Tras las Rejas

entro a tu mundo de paredes,
de barrotes fríos...
de dolores,
mudo, triste, cabizbajo...
con lágrimas en los ojos,
¡ no puede ser verdad !
me digo una y mil veces,
¡no puede ser verdad....!
me revisan de todos lados,
me timbran la mano...
tirito de miedo...
y mis pasos seguros...
ya van tambaleando,
¡no puede ser verdad...!
y ahì estas,
llorando frente a mí,
pidiendo perdón.
y te abrazo, y lloro...
sin saber que decir.
pues en lo íntimo pienso,
que el que fallo fui yo.
¿qué consejo te falto,?
que reto, que castigo...
en qué momento te perdí
me digo yo...
que no supe estar
a tiempo deteniendo tu error.
¡no puede ser verdad...!
¡no...!
¿porque los barrotes no me dejan...
abrazarte hoy.?

Poeta Minero

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mina el Teniente

Arde Chile

Mi Pueblo " De Mi libro Poblador V/S Dictadura "