David Fuks


Hoy partió un poeta…
no sé si al cielo o al infierno…
No sé si al limbo…
o al paraíso.
Solo sé que partió…
No sé si desde hoy día serás eterno
allá arriba contando tus chistes fomes,
menos sé si existirán las risas y los aplausos,
apara premiarte o abuchearte…
solo sé que dejaste un domingo
mustio, triste…
un domingo para ponerle rodajas
de limón a mi pena…
un domingo para abrir…
un buen vino
y decir salud a tu nombre…
Tu quizás me miraras de donde este
y me querrás dar una reseña histórica
del vino, de la vida…
y yo en mi ignorancia te escucharía,
alabando tu sabiduría..
amigo querido,
este es un hasta siempre
no una despedida.
a tu salud amigo
las copas este domingo
tendrá por nombre poesía.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Antonio Lara Ramirez

Víctor Navarro Molina "De mi libro corazón minero"

Titulares de Prensa