David Fuks


Hoy partió un poeta…
no sé si al cielo o al infierno…
No sé si al limbo…
o al paraíso.
Solo sé que partió…
No sé si desde hoy día serás eterno
allá arriba contando tus chistes fomes,
menos sé si existirán las risas y los aplausos,
apara premiarte o abuchearte…
solo sé que dejaste un domingo
mustio, triste…
un domingo para ponerle rodajas
de limón a mi pena…
un domingo para abrir…
un buen vino
y decir salud a tu nombre…
Tu quizás me miraras de donde este
y me querrás dar una reseña histórica
del vino, de la vida…
y yo en mi ignorancia te escucharía,
alabando tu sabiduría..
amigo querido,
este es un hasta siempre
no una despedida.
a tu salud amigo
las copas este domingo
tendrá por nombre poesía.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mina el Teniente

Arde Chile

Mi Pueblo " De Mi libro Poblador V/S Dictadura "