Nostalgia " De mi libro 50 años"






“a mi madre”
A pasado ya mucho tiempo
de que partiste,
repentinamente de nuestras vidas…
hasta eso proveíste..
el no ser una carga,
un problema,
y en un suspiro dejaste esta vida…
Madre a pesar que no éramos
de abrazos de piel,
extraño el verte,
el conversar contigo…
tus preocupaciones
y diarios consejos,
que no coma esto,
que hago esto otro…
que tenga cuidado en la mina,
te alarmabas ante cualquier noticia,
estando siempre pendiente de lo que sucedía,
si al escuchar las noticias,
oías que algo pasaba,
en un segundo te alarmabas y me llamabas,
ahora es un recuerdo,
que a veces añoro
que vuelva a ser real;
Madre te extraño...

eso ya no lo puedo evitar.




Poeta minero
derechos reservados

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mina el Teniente

Arde Chile

Mi Pueblo " De Mi libro Poblador V/S Dictadura "