Mis Labios " De mi libro Amores y Desamores "




Mis labios se estremecen como un rayo
al contacto de los tuyos.
Se adhieren a tu boca
pausadamente en silencio.
Mis manos se pierden en tu larga cabellera,
mientras en una danza
se despierta el deseo
de pertenecerse.
Mis labios se aceleran, se humedecen,
en un río de emociones
que giran y giran
en tu boca, en mis sienes.
Para luego en una ola
afrodisíaca,
 la piel se desnuda
suavemente…  suavemente.
Como  un susurro,
en murmullo de pasión,
que recorre tu ser desde
tus piernas hasta tu boca,
y soy tuyo y eres mía.
En segundos… minutos,
Sin pausas,
y eres mía y soy tuyo
 en una danza de pasión,
hasta sucumbir envueltos en llanto.




Poeta Minero

Derechos Reservados

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mina el Teniente

Arde Chile

Mi Pueblo " De Mi libro Poblador V/S Dictadura "