Hoy Nacerás " De mi libro poemas para un hijo que nacerá "




Ha llegado el día
hoy nacerás…
los nervios me tienen
de aquí para allá,
creo tener todo preparado
a todo el mundo le he avisado,
Nacerás…
¿Cómo estará tu mamá,
Nacerás, que serás?
pasan lento los minutos,
la espera parece una eternidad,
¡hay… que te haces de rogar,
para llegar a nuestro hogar!,
¿Estará todo bien,
es normal esta demora?.
camino de aquí para allá,
¡hoy nacerás…!
en unos instantes te tendré
entre mis brazos,
¡oh!, linda niñita…
porque te demoras,
¡Oh!, negrito no escucho
ni el más pequeño llantito…
por fin ahí vas, ahí vas…
en una cunita de cristal,
pregunto con emoción
¿Qué eres?
¿Cómo está tu mamá…?
has nacido ya…
por fin soy Papaaaaaaa….
y estás bien al igual que tu mamá.


Poeta Minero
Derechos reservados






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mina el Teniente

Arde Chile

Mi Pueblo " De Mi libro Poblador V/S Dictadura "