Rosas Rojas



La más bellas rosas rojas

que jamás cultive en mi jardín,

son las que adornan tu última morada,

las que perfuman tu recuerdo,


Ellas de tallos largos…

con espinas que abren una herida

profunda en mi…

no son de mi jardín…

no las cultivé…

ni las tuve en mis manos…

como tú,

dulce fruto de mi vida…


Caerán sus bellos pétalos de terciopelo,

quedando tan solo sus espinas

reluciendo al cielo…

como el dolor que llevo dentro…



La más bellas rosas rojas

que jamás cultivaré en mi jardín,

dejaron clavadas sus espinas

dejando una profunda herida

que aun sangra por ti.

Comentarios

elvalledeolba dijo…
Muy bonito. Muchas emocion
Saludos, linda poesía sencilla y los,mas importarte que llega al lector, mis respetos,
Ember Garrido🌹

Entradas más populares de este blog

Mina el Teniente

Arde Chile

Mi Pueblo " De Mi libro Poblador V/S Dictadura "