Inconsecuencia " De mi libro Eco Poemas "




Me despierto prendo la luz,
el televisor para saber del mundo,
después de báñame me afeito con mi maquina eléctrica,
me seco el pelo con mi secador,
me visto y prendo a luz de la cocina,
enciendo el hervidor,
abro el refrigerador,
meto el pan al micro honda,
prendo la luz del comedor,
enciendo el computador,
escucho las noticias
de que quieren construir más centrales hidroeléctricas,
¡me indigno mientras prendo la estufa eléctrica…
en qué mundo vivo, digo yo…!
mientras la lavadora
me avisa que ya termino,
y la secadora giro giro….
¡para que más centrales hidroeléctricas
Digo yoooooooooooooooooooo.!





Poeta Minero

Derechos Reservados

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mina el Teniente

Conocerte " De mi libro 180º "

Arde Chile