Evaristo Bugueño hasta siempre




Hay que cosa más difícil que despedir a un amigo que pronto partirá a un viaje sin retorno,
Que te llamen para despedirse con toda serenidad y te diga amigo pocos día me quedan ya,
 y un nudo en tu garganta te queda… lo ves lo escuchas y no puedes creerlo, si hace poco leíamos poemas y soñábamos con escribir mas y hacer un libro…
Y el cruel destino se interpuso en esos sueños, un amigo que compartió conmigo la oscuridad de la mina, entre locomotoras y cruzados, y que cuando le toco la hora de partir, se fue en silencio de ahí, sin una despedida de los amigos o compañeros.
 El odio estaba entre ellos, pero el mansamente, Humildemente partió, a emprender otros sueños.
Mi amigo Bugueño que difícil misión decirte adiós en estos pocos días que te quedan.
Chile País de poetas pronto tendrá un embajador en el cielo.
Hasta siempre mi querido amigo poeta y compañero de tantos sueños.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mina el Teniente

Arde Chile

Mi Pueblo " De Mi libro Poblador V/S Dictadura "