Crecieron

Crecieron

¿ dónde están mis niños
con los que jugaba a la guerra,
o a los carros con ellos metidos
entremedio de mis piernas,?,
¿ dónde están los títeres con los
que armábamos y desarmábamos
mundos imaginarios?
ya han crecido sus pequeñas manos,
los abrazos y arrumacos son para niños chicos,
y pienso en que espacio del tiempo crecieron…
ya deje de ser el héroe de sus jornadas,
soy ahora el viejo anticuado…
el ocaso de un héroe que los acompaño
en muchas de sus jornadas,
en una tarea, en una travesura compartida,
en un descubrir el mundo caminando a mi lado,
ahora tienen su propio universo…
su mundo particular…
donde ya no soy el pirata ni el capitán,
son ellos los héroes de cada jornada
y quieren recorrer el mundo solos…
más allá de donde yo los llevaba.
Crecieron, no hay dudas son distintos ahora

las mañanas,

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mina el Teniente

Conocerte " De mi libro 180º "

Arde Chile