Miguel Moreno


Humilde como las rocas que sacabas diariamente en cada jornada,
tranquilo como los amaneceres a la salida del turno de noche,
así era mi amigo Miguel Moreno.
Minero de avance, buitreo….
un hombre experimentado en las oscuridades del cerro.
Tejía y desarmaba sueños…
cuando me valla realizare mis sueños…
cuando me valla jubilado…
comenzare una nueva vida…
ahorraba, soñaba…
cuando me valla….
de esta diaria rutina comenzara una nueva vida…
cuando me valla…
pero ahí quedaron todos sus planes,
todos sus sueños…
partió antes mi amigo…
un gran amigo ….
la muerte lo atrapo
en una enfermedad de los infierno…
cuando me valla se fue diciendo…
quedado truncada su vida y sus anhelos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mina el Teniente

Arde Chile

Mi Pueblo " De Mi libro Poblador V/S Dictadura "