Africa

 


Sangre prima…

Lágrimas de un soul

en el paraíso de mi África entera,

Los niños danzan a pies descalzos

agradeciendo el sustento

que da el trabajo y la tierra…

Lágrimas de sangre

riegan praderas…

Y un canto hermoso alegre

se escucha en las calles e iglesia,

alabando a dios…

por qué el León sigue

rugiendo en la pradera,

y a pesar de todo sigue corriendo la gacela.

Canta, baila, África mía

de felicidad plena.

Las penas cantando

se pasan de mejor manera,

el futuro es incierto

pero vivir la vida

vale la pena…

Canta mi África entera,

pues el León sigue en la pradera,

que no te gane un seudo progreso

Oh formas de vivir ajena,

Canta mi África indómita

tu sangré prima

Ya a regado mucho esta tierra,

y a pesar de todo sigue corriendo

la gacela,

Como para hacerla ajena.

 

 

 

 

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mina el Teniente

Arde Chile

Mi Pueblo " De Mi libro Poblador V/S Dictadura "